Hola de nuevo a una nueva página de "Las historias de mi valle": en esta ocasión, y como cada año, nuestra fiesta de hermandad y Marzas, nos ha dejado otros muchos momentos que, como en otros tantos años anteriores,- y ya van muchos,- serán nuestros mejores recuerdos con el paso de los años.
Por todo esto, y por qué todas sabemos lo mucho que disfrutamos con este encuentro que cada año nos vuelve a reunir, es por lo que quiero dejar el testimonio de esos momentos con el bonito reportaje fotográfico de lo que fue este año, 2023 de nuestra comida, y posterior baile con que - además de ayudarnos a digerir dicha comida,- hace que la diversión esté asegurada.
Amigas, que no decaiga nuestro ánimo, que sepamos disfrutar de los buenos momentos que nos sigue dando la vida, pues para todas nosotras notar el vacío que han dejado las buenas amigas que ya no podrán hacerlo, será la mejor referencia de que cada día que sigamos con buenos ánimos serán los mejores de nuestras vidas.
Pues nada más, cuando queramos tener a mano los buenos momentos vividos, solo tendremos que abrir este baúl de los recuerdos, y seguir disfrutando de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario